martes, 1 de febrero de 2011

Gafas sin graduación

Gafas sin graduación, un accesorio o una estupidez?

Desde hace dos años que aquí en España se ha puesto de moda llevar gafas de pasta, grandes y con un toque vintage. Hay quien lo encuentra una estupidez ponerse gafas si no las necesitas para ver, otros opinan que es un accesorio muy cool que puede ayudar a completar un look muy actual. En mi opinión las gafas pueden usarse como un complemento más sin ningún problema.
Por supuesto hay gente a la que le quedan mejor que a otra, pero que una cosa este de moda no significa que tengas que llevarlo si no te gusta como queda. Conozco gente que argumenta en contra diciendo que las gafas fuero hechas para corregir defectos de visión y no para adornar caras, pero acaso no usamos nosotros los cinturones a veces como un mero adorno? pues su utilidad inicial era la de impedir que los pantalones se cayeran. 
Además sabíais que en Italia llevan como unos 4 años usando las gafas como un adorno, deberíamos  tomar ejemplo de los que dictan la moda. Las gafas de pasta a lo geek estan mas de moda que nunca!!

1 comentario:

  1. me encantaa! aunque yo las llebo " de verdad" hay que decir que unas buenas gafas de pasta estilosas son lo mejor! Son un gran complemento!

    ResponderEliminar